¿Por qué los adultos recurren a webs para ligar?

Muchas personas hoy en día recurren a páginas de internet para conocer a su media naranja. Nunca sabemos lo que hay detrás del monitor, pero la mayoría de la gente curiosa experimenta eso, la verdad las mujeres buscan parejas y los hombres sexo. La verdad es que es una pregunta muy común, cuando de ligar se trata por las web, redes sociales, apps, etc.

Creo que al principio las personas buscan por internet por el sexo fácil, mucha diversión y quitarse solo esa calentura. Lo de encontrar una persona con la cual empezar una relación es tan complicado como cuando uno trata de cortejar en el bar, en una cena con amigos… Encontrar una persona seria para empezar una relación no es tan fácil como uno piensa, y consultar en https://es.adultguia.com/ puede ser la opción con más garantías para triunfar.

La primera app más utilizada para ligar

Grindr fue la primera app creada para ligar, quien lo fundó fue Joel Simkhai, el llevaba tiempo tratando de conseguir una solución, siendo gay se le hacía difícil reconocer los hombres que también podían ser. A raíz de eso encontró una solución a su duda, ninguna aplicación le servía para conseguir su otra mitad, hasta que se le ocurrió crear una app lanzada por el en 2009, la famosa aplicación Grindr, siendo esta fácil porque se encuentra con mayor facilidad ver otros chicos homosexuales en la misma zona del usuario.

Las aplicaciones más usadas en la web

Tinder

Es la aplicación para ligar por excelencia, es para conocer gente y encontrar algún tipo de relación. Enseña las imágenes de los perfiles, y tú decides si te gustan. Y si a la otra persona también le gustas listo ¡A empezar a hablar!

Badoo

Es una app muy clásica para conocer gente, la más utilizada en el mundo del internet. Este empezó como una red social, convirtiéndose en la más famosa para ligar. Un dato muy curioso es que en algunas aplicaciones como “Badoo” el 73% de los hombres declara utilizar esta app para tener sexo, en comparación al 21% de las mujeres. Otra encuesta declara que para buscar el, “amor de su vida” los porcentajes llegan casi a la par, frente a un 51,0% de hombres y el 48,8% las mujeres.

Happn

¿Piensas tener una historia de amor como de película? Pues Happn logra ligar con personas que te has cruzado durante el día en la vida real, rastreando y luego se pone en contacto con los usuarios.

Arriba los de Cuarenta

Una investigación revela, que las personas de 40 años que empiezan a ligar por las redes, buscan más interés por un compromiso que por solo tener sexo, así que ¡SI! Ustedes que están leyendo esto y tienen cuarenta, tienen más oportunidades en las redes. Seguro ya conocen los sitios donde puedes acudir: Meetic, Edarling, Badoo etc. Encuentra las mejores apps en tu ciudad. Nunca es tarde para volver a empezar así que puedes atreverte a crearte un perfil todo personalizado, con tus datos y edad ¡Mucha suerte!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to top